info@outboardnautica.com

Venta de motores fueraborda y embarcaciones semirrígidas en Sada

Náutica en Sada, A Coruña

En Outboard Naútica nos dedicamos a la venta de motores fueraborda, embarcaciones semirrígidas y, además, ofrecemos un servicio de guardería para barcos en Sada.

En nuestras instalaciones encontrarás un equipo con una amplia experiencia profesional en el sector que ofrece un servicio completamente personalizado.

Trabajamos con las mejores marcas entre las que destacamos Tohatsu, Suzuki Marine, Selva Marine y Neuvisa Tarpon, asimismo, en nuestro establecimiento también encontrarás recambios oficiales para motores fueraborda, accesorios y equipos de seguridad para barcos.

Si estás buscando una náutica que ofrezca el mejor servicio en A Coruña, no dudes en visitarnos.

¿Qué ofrecemos en Outboard Náutica?

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros el clientes el mejor de los servicios y asesoramiento en cuestiones relativas al mundo náutico.

Nuestra oferta está orientada a satisfacer las necesidades de los clientes que disfruten de las ventajas de las embarcaciones semirrígidas, así como de aquellos que quieran confiar los cuidados de su barco a una náutica experimentada durante el invierno.

Por otra parte, somos expertos en la venta y reparación de motores fueraborda. Además, ponemos a tu disposición un servicio de venta de recambios oficiales de las marcas con las que trabajamos.

Icono motores de embarcaciones Motores

Saber +

Icono embarcaciones Embarcaciones

+ info

Icono guardería de embarcaciones Guardería

Ver +

Outboard Náutica en Coruña

Excelentes instalaciones dedicadas al mundo náutico

Las instalaciones de Outboard Náutica se caracterizar por su amplitud, lo que nos permite guardar en su interior todo tipo de embarcaciones y hacer el correspondiente mantenimiento.

Asimismo, en nuestro taller realizamos reparaciones de todo tipo de embarcaciones y motores fueraborda de forma eficiente y utilizando los mejores recambios del mercado.

Si estás buscando una empresa consolidada y con gran experiencia en el mundo náutico, contacta con nosotros, te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre nuestros servicios y tarifas.

Las mejores marcas en Outboard Náutica

Para asegurar la calidad de los productos que comercializamos y la satisfacción de nuestros clientes, en Outboard Náutica trabajamos con primeras marcas, tanto en motores fueraborda como en embarcaciones semirrígidas.

Anagrama Outboard NáuticaMotores fueraborda

  • Logo Tohatsu
  • Logo Suzuki Marine
  • Logo Selva Marine

Anagrama Outboard NáuticaEmbarcaciones semirrígidas

  • Logo Neuvisa Tarpon
Venta fuerabordas y embarcaciones semirrígidas

Entérate de todas las novedades de Outboard Náutica

Indica que te gusta en

Embarcación semirrígida

¿Quieres comprar una embarcación semirrígida en A Coruña?

Si estás buscando las mejores embarcaciones semirrígidas, no dudes en visitar Outboard Náutica. Trabajamos con los modelos de la marca Neuvisa Tarpon, los cuales garantizan una experiencia de navegación única gracias a sus muchas prestaciones.

Asimismo, debido a que somos concesionario oficial en la zona de A Coruña, podremos realizar las correspondientes revisiones y mantenimiento para mantener tu embarcación como el primer día.

Ponte en contacto con nosotros o visita nuestras instalaciones ubicadas en Sada.

Contactar con Outboard Náutica

Venta, mantenimiento y reparación de motores fueraborda

No solo nos dedicamos a la venta de motores fueraborda de marcas de primera categoría, sino que además, en Outboard Náutica, también nos hacemos cargo de su mantenimiento y posibles reparaciones.

Ponemos a disposición de nuestros clientes recambios originales que asegurarán el correcto funcionamiento y rendimiento del motor.

Más información